Así era Cosculluela de niño

Sus letras son crudas y, sin duda, su actitud de bad boy lo respalda. Pero hace algunos ayeres, Cosculluela era un niño tierno que disfrutaba de vestirse de Santa Claus en navidad, una imagen que ahora sus fans podrán tener en casa, pues será justo la portada de su nuevo disco, Blanco Perla.

A través de Facebook, el reggaetonero reveló la primera fotografía de la carátula de este álbum, en el que todo el arte estará conformado con recuerdos de su infancia la cual, por cierto, marca el inicio de sus rimas, según él mismo ha revelado en la letra de su canción “La Nueve y la Forty”.

“A los 11 años me cayó un rayo en la cabeza. Desde ese día siento que crecí con la destreza de rimar como nadie lo ha hecho encima de los ritmos, mi mai’ decía: ‘José, vamos a hacerte un exorcismo’”, líneas que él ha confirmado como verdaderas en varias ocasiones.

Sobre Blanco Perla, el intérprete conocido como “El Príncipe” contó que la preventa será el próximo 23 de septiembre y la venta general comenzará el 7 de octubre.

El cantante de “A Dónde Voy” a dueto con Daddy Yankee, ha invitado a sus fans a través de las redes sociales de no perderse de este nuevo material y estar pendientes de los detalles que poco a poco revelará de esta producción mientras se acerca la fecha de lanzamiento.

Deja tu comentario

También te gustaría