Arrestan de nuevo a Chris Brown por violar la libertad condicional

o-law-and-order-svu-chris-brown-rihanna-facebook

El cantante Chris Brown fue arrestado este viernes por violar su libertad condicional relacionada con su sentencia por golpear a su entonces novia Rihanna en 2009, según reportaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los ha confirmado que el cantante fue ingresado la tarde del viernes a la cárcel del centro de Los Ángeles. Retenido sin derecho a fianza, Brown se mostró cooperativo cuando alguaciles lo detuvieron en Malibú, alrededor de las 14:00 horas. Su detención se derivó después de que un juez ordenara a unos agentes supervisar si Brown se había presentado en el centro de rehabilitación en donde se le trata para el control de ira. Después de confirmar su ausencia, los agentes localizaron al intérprete de 24 años y lo arrestaron para ser llevado a la prisión.

En noviembre pasado, el cantante fue condenado a cumplir con un tratamiento de 90 días para el control de la ira, además, con ocho horas diarias de sus servicios comunitarios y exámenes periódicos de consumo de drogas. Hace unos días, se conoció a Brown se le había detectado bipolaridad.

Deja tu comentario

También te gustaría