Ariana Grande y Prince Royce, ¿la nueva pareja musical?

A Ariana Grande le han inventado una decena de romances desde que terminó su noviazgo con Big Sean hace unas semanas. Ahora, su nombre comienza a sonar al lado del de Prince Royce… ¿Amor? ¡Nada de eso! Más bien negocios, pues ambos comenzarán una gira juntos que suena bastante bien.

A través de un comunicado, Prince Royce anunció que acompañará a la estrella del pop dentro de una serie de conciertos que ofrecerá en Estados Unidos a partir del 16 de julio y que incluirá ciudades como Tampa, Filadelfia y Washington, entre muchas otras.

Seguramente estas presentaciones ayudarán a que Royce de probaditas del material que está a punto de lanzar, Double vision, el cual se trata de su cuarto álbum de estudio y el primero en ser totalmente en inglés.

De acuerdo con el sitio oficial del cantante, se espera que este disco salga a la venta el 24 de julio. Mientras tanto, ya comienza a sonar fuerte el sencillo “Back it up”, al lado de Jennifer Lopez y Pitbull.

Por su parte, Ariana sigue promoviendo su disco My everything, aunque hace unos días reveló a través de su Twitter que ya está trabajando en algo nuevo, el cual podría llevar por nombre “Moonlight”, según ha dejado entrever durante las charlas que sostiene con sus fanáticos en esta red social.

Prince y Ariana seguro presentarán un gran show juntos, y aunque no han adelantado ningún detalle, sería bueno verlos haciendo algún dueto en vivo.  ¿Qué piensan sus fans?

Deja tu comentario

También te gustaría