Ariana Grande sufre un accidente en el desfile de Victoria’s Secret

Ariana Grande ha sido una de las grandes protagonistas del esperado desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret en Londres. Además de poner al público en pie con su actuación, la joven cantante protagonizó un pequeño accidente cuando estaba encima de la pasarela.

Ariana Grande estaba interpretando su famoso éxito Bang Bang cuando la modela Elsa Hosk pasó por su lado y, al no poder pasar por problemas de espacio, golpeó a la cantante con una de sus alas. El fotógrafo Spencer Althouse captó la cara de horror de Ariana en el momento del impacto y no dudó en publicar la curiosa instantánea en su red social Twitter. Para ver el momento pulsa AQUÍ.

Ariana Grande está triunfando con su carrera y este año, con su participación en el famoso desfile de Victoria’s Secret sigue pisando fuerte. Como ya lo hiciera Taylor Swift el pasado año y de nuevo en 2014, Ariana ha demostrado que su corta edad no significa ser una gran estrella.

El desfile de Victoria’s Secret tuvo su punto álgido de la noche cuando las supermodelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron los “sostenes de fantasía” de la marca, con joyas valoradas en 2 millones de dólares cada una, mientras que la estadounidense Karlie Kloss usó unas alas de ángel elaboradas en oro de 18 quilates. A diferencia de los desfiles de moda más tradicionales, las modelos reciben la indicación de la marca de divertirse y coquetear con el público.

Foto: @SpencerAlthouse

Deja tu comentario

También te gustaría