Aplicaciones para limpiar su smartphone de archivos basura

Los smartphone generan muchos contenidos que no son usados por los usuarios y que además se vuelven inútiles. Por ejemplo cuando navegamos en nuestros dispositivos los navegadores almacenan informaciones que consumen espacio en el dispositivo.

Para la mayoría de usuarios es tedioso borrar esos datos almacenados tanto en la aplicación como en la tarjeta SD, o memoria interna del teléfono. Esto afecta la fluidez del sistema es decir lo puede volver más lento. A continuación en Audiencia Electrónica le presentamos a través de Adslzone las Aplicaciones para limpiar su smartphone de archivos basura 

Clean Master

Photo by Google

Photo by Google

 

 

 

 

 

Más de 50.000 millones de usuarios respaldan esta aplicación que mejorará notablemente la fluidez de tu smartphone Android. Cuenta con varias funciones. Entre las que usarás más a menudo, un optimizador de memoria RAM que cierra aquellas aplicaciones que están consumiendo este recurso. Para ello, dispone incluso de un pequeño y útil acceso directo.

 Otra de las funciones es para limpiar los archivos basura, que vacía la caché, así como todo tipo de registros o datos de aplicaciones eliminadas. También dispone de un gestor de aplicaciones para la administración de éstas, permitiendo hacer copias de seguridad. Por último, mediante la función privacidad podrás eliminar los historiales, mensajes y contraseñas que no deseemos que sigan almacenándose. Una herramienta completísima y fácil de usar, está disponible en Google Play.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría