Aplicación te dice cuál es el mejor plan móvil para ti

Escoger un plan de telefonía móvil es siempre un aspecto de la vida que uno debe pensar con cuidado, ya que todos tienen distintas necesidades. Algunos valoran más los minutos, otros quieren que el Internet les dure todo el mes y están aquellos que sólo desean usar redes sociales. Como vemos, es una elección complicada. Sin embargo una nueva aplicación promete facilitarnos este proceso.

Weplan es una app gratuita, disponible para Android e iOS, que sugiere el tipo de plan y la compañía que mejor se adapten a las necesidades de los usuarios, a partir de un análisis de las llamadas, conexiones y mensajes que se hacen desde los smartphones.

Asimismo, la aplicación también puede ayudar a sacar provecho al plan móvil, pues permite establecer un sistema de alertas personalizado para controlar el consumo de minutos, Internet y mensajes. Incluso, puede indicar cuánto costo una llamada luego de haberse realizado.

Lo llamativo de esta aplicación es que integra toda la información sobre las compañías telefónicas que atienden en el país en donde se instale, así como los planes y tarifas que ofrecen. De esta manera, sugiere alternativas reales a las que se puede acceder en cualquier momento.

Una vez descargada la app, uno podrá iniciar sesión utilizando un correo electrónico o una cuenta de Facebook. Luego, se deberá indicar las características del plan actual (si es pre o pospago, la cantidad de minutos y datos). Y finalmente, la aplicación te mostrará alternativas con su precio y características.

Deja tu comentario

También te gustaría