Alicia Machado arremete contra Trevi en Twitter.

Gloria Trevi expresó su apoyo a Kate del Castillo, en relación a su encuentro con El Chapo Guzman, la venezolana y ex reina de belleza, Alicia Machado, no se contuvo y atacó a Trevi, acusándola de violadora de niñas y expresidiaria.

Sus palabras textuales en Twitter fueron “Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!”, escribió Machado en respuesta al tuit del periodista López-Dóriga, quien escribió un articulo sobre Kate del Castillo y El Chapo.

capture_16-1

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos de la cantante mexicana arremetieron en contra de la venezolana. Al darse cuenta del impacto que había generado su publicación, Machado borró el tuit y escribió: “Estoy en este negocio desde muy jovencita luchando como todas. Con altos y bajos errores como todas. Relax comentario personal borrado”. “A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos. Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos da la gana”.

Trevi tampocó se quedó callada y compartió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: “Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican… van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo”.

Deja tu comentario

También te gustaría