Alexander Delgado reconoció a su hija con emotivo mensaje

A través de sus redes sociales, Alexander Delgado, de Gente de Zona, publicó un mensaje en el que informó a sus fans que tiene otra hija: la pequeña Sofía, producto de un romance que tuvo con la modelo María Vargas.

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos. Ser padre es la mejor bendición que da la vida. Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre”, escribió el cantante, luego de que una prueba de ADN despejara las dudas.

Y es que, hace tiempo, María, quien vive en Canadá, aseguró a una televisora que la pequeña Sofía era hija del cubano, lo que causó que le llovieran críticas e insultos por parte de los fans de la agrupación, quienes aseguraban, la mujer sólo quería aprovecharse de la fama de Alexander.

Sin embargo, en estos días ella viajó a Miami para realizarse la prueba correspondiente que confirmó las palabras de la modelo, quien ha pedido al cantante una pensión.

“Muchos dijeron que el amor de un padre no se mendiga en una corte, pero yo no mendigué, yo luché porque aunque siempre he sido mamá y papá para Sofi y lo seguiré siendo, enhorabuena tendrá a su verdadero padre para llenarla de amor y de cariño”, escribió María en sus redes sociales, en donde aseguró que Alexander y su hija tendrán tiempo para conocerse y tener un lazo de verdad.

Justo hace un año, Alexander comenzó el proceso de divorcio de la también modelo Mily Alemán, con quien tiene un hijo, Alexander Jr.

Deja tu comentario

También te gustaría