Adobe Premiere Clip, la App perfecta para videos!

Quieres editar vídeos, pero no quieres meterte hasta el cuello en aplicaciones complicadas de edición de vídeo, y además quieres hacerlo desde tu dispositivo Android. Tranquilo, Adobe Premiere Clip, del gigante de soluciones creativas, quiere ayudarte a conseguirlo.

Cada vez nuestros smartphones con Android graban mejores vídeos, incluso en resolución 4K y a cámara lenta, y las tablets son más ligeras mientras tienen más potencia para procesar. Son plataformas perfectas para hacer el contenido, no sólo consumirlo, y cada vez tenemos mejores aplicaciones para hacerlo.

Adobe Premiere Clip tiene dos modos de edición de vídeo: el primero es un modo automático que genera un vídeo solito a partir de una canción (basándose en el ritmo que tiene), mientras que el segundo nos da total libertad para montar un vídeo por nosotros mismos. Podemos reemplazar la banda sonora, la velocidad del vídeo, añadir o quitar secuencias… y si hemos empezado un proyecto en el modo automático, podemos pasar al modo manual con un sólo toque.

Una vez tengamos nuestro vídeo, tenemos varias posibilidades. Publicar directamente el vídeo, guardarlo en la galería denuestro Android, guardarla en la nube (con nuestra cuenta de Adobe), publicar directamente en YouTube, e incluso pasar el proyecto a Premiere Pro para seguir editandolo en el ordenador. Adobe Premiere Clip no sustituye a la potencia de Premiere Pro en un escritorio, pero es un complemento perfecto para editar sobre la marcha y llevarlo a la mesa de edición.

Deja tu comentario

También te gustaría