Adiós boda! Miley Cyrus cancela boda por infidelidad

Desde hace algunos meses, se dio a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth reanudaron su compromiso y que estaban más enamorados que nunca. Pero parece que el amor entre las estrellas de Hollywood llegó a su fin y es que medios norteamericanos indicaron que el australiano le fue infiel a la cantante y que incluso canceló su boda.

De acuerdo con Hollywood Life, el protagonista de Los Juegos del Hambre le puso los cuernos a la intérprete de “Wrecking Ball”, quien está desconsolada por la traición del galán, quien ya había tenido una aventura con Eiza González. Una fuente cercana a la pareja destacó que Liam le pidió que dejaran de lado los planes de boda y terminaran.

El informante precisó que la traición se registró mientras Miley Cyrus filmaba en Nueva York la serie con Woody Allen. Liam estuvo saliendo con una chica en California y decidió cancelar el enlace matrimonial. “Se dio cuenta que no está listo para sentar cabeza y que Miley no es la mujer de su vida, así que prefirió dejarla días antes de que se realizara la boda”, precisó.

Deja tu comentario

También te gustaría