Adele y Ellen DeGeneres le sacan jugo al humor!!

La cantante británica se prestó para realizar un broma con la ayuda de la conductora de televisión en una famosa cadena de bebidas.

La cantante británica Adele se prestó para realizar un broma con la ayuda de la conductora de televisión estadunidense Ellen DeGeneres. La estrella de 27 años asistió a Jamba Juice, una famosa cadena de jugos estadunidense, para jugarle una broma a los empleados.

Al comienzo del video, la asistente de Adele anuncia a todos los empleados de la tienda que la intérprete de “Hello” está por entrar al lugar y que por favor la trataran como una persona normal. Es cuando Adele, quien tiene un apuntador en el oído, comienza a hacer todo lo que DeGeneres le dice.

Lo más gracioso es cuando la ganadora del Oscar le pregunta a los trabajadores cosas sobre todos los productos de la marca, interrogantes que se ven interrumpidas cuando la cantante saca unas tijeras de su bolsa sin previo aviso y corta la grama que Jamba Juice usa para algunas de sus bebidas y se la come; provocando que los empleados rían de los nervios sin saber qué hacer.

Durante su entrevista con DeGeneres, Adele también habló sobre la falla de sonido que experimentó durante su presentación en los Grammy Awards.

Deja tu comentario

También te gustaría