Activar llamadas WhatsApp’: una estafa que te puede costar 40 euros al mes

Activar llamadas WhatsApp’: una estafa que te puede costar 40 euros al mes

Que ahora se pueda llamar desde WhatsApp se ha convertido en la noticia del año para muchos. Pero como siempre, el tramposo va más rápido y ya han creado un timo para los más incautos aprovechándose de esto.

La aplicación Activar llamadas whatsapp es una estafa que puede hacer perder bastante dinero a quien se la instale. Lo que hace esta app es cargar la página web activarllamadaswhatsapp.com. En el momento que hagamos click enActivar llamadas se redirecciona al usuario a un formulario en el que se solicita su número de teléfono, de forma similar a la de algunas páginas de descargas ilegales.

Con entre 100.000 y 500.000 descargas en Google Play, no se puede decir que no haya sido un éxito para sus creadores. Pese a ello, al meter nuestro número, estaremos suscribiéndonos a un servicio de SMS premium que puede llegar a costarnos hasta unos 40 euros al mes.

La Guardia Civil y la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) ya han sido alertadas sobre su existencia y es probable que en los próximos días desaparezca del mercado de aplicaciones.

Cómo activar las llamadas en WhatsApp

La compañía californiana WhatsApp ha puesto a disposición de sus usuarios de Android una nueva actualización de su aplicación, con la que ya se puede llamar por teléfono a otros contactos. La versión 2.12.5 del famoso servicio de mensajería ya se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita.

Fuente:elconfidencial

Deja tu comentario

También te gustaría