Accidentes famosos en el escenario

Afortunadamente, Enrique Iglesias libró bien el accidente que tuvo hace unas semanas al cortarse un dedo con un dron durante un concierto en México y se ganó el respeto de sus fans al seguir el show durante media hora a pesar de desangrarse de forma escandalosa.

El español no ha sido el único que ha pasado por una situación similar y otras estrellas también han tenido que sacar su lado más profesional ante accidentes, a veces muy graves, que les han pasado en pleno escenario, ¿los recuerdas todos?

Lady Gaga

La cantante se encontraba ofreciendo un concierto en Nueva Zelanda en 2012, cuando uno de sus bailarines le dio un golpe en la cabeza con una barra de metal (sin querer, claro), lo que dejó desorientada a Gaga.

Ante los aplausos de sus fanáticos, la intérprete sólo dijo: “Me gustaría pedir disculpas. Me he llevado un fuerte golpe y creo que tengo una contusión en la cabeza. Pero no se preocupen, finalizaré el espectáculo”, y así lo hizo.

Beyoncé

A Bey no le fue tan mal como a Gaga y Enrique Iglesias, pero igual se vio en un apuro en pleno concierto de su Mrs. Carter Show World Tour en Montreal. La sexy cantante mostraba sus mejores movimientos de cabeza cuando su larga cabellera se quedó atorada en un ventilador.

El hecho se vio doloroso e incómodo, pero ella no paró de cantar mientras la gente de seguridad se encargaba de desenredar su melena para que pudiera continuar con el espectáculo.

Pink

Todos sabemos lo intrépida que es Pink y lo mucho que le gusta la gimnasia, sin embargo, durante un show que ofrecía en Alemania en 2010 algo salió mal y el harnés del que estaba sujeta se rompió, cayendo frente a sus asustados fans desde las alturas.

En teoría, la intérprete sorprendería a la audiencia realizando algunas acrobacias en el aire, pero un error de producción hizo que no se sujetara bien. Al caer, Pink se disculpó y, aunque no terminó el show, se fue después de darle una explicación a sus seguidores.

Usher

¡Vaya recuerdito le dejó una fan a Usher durante el show que ofrecía en el Madison Square Garden en 2010! El cantante de R&B subió a una de sus fanáticas para que ella bailara sexy mientras él le interpretaba muy cerquita uno de sus románticos temas, pero la emoción le ganó a la chica y en uno de sus movimientos le dio tremenda patada al pobre que casi lo tira al piso.

Como todo un caballero, Usher acompañó a la dama hasta el borde del escenario y, sin mencionar el dolor que seguro tenía en la cabeza por el golpe, siguió cantando como si nada.

Deja tu comentario

También te gustaría