Abraham Mateo graba en Cuba su próximo video

Abraham Mateo es una de las jóvenes estrellas españolas que se encuentra en franco ascenso. Su popularidad se ha disparado en muy poco tiempo y el cantante de 19 años ya está preparando un nuevo sencillo. 

Sabíamos que Mateo estaba de visita en Cuba, pero sorprendió a todos cuando anunció que estaba grabando el video de este nuevo tema en la isla caribeña.

Ni siquiera sabemos cuál es el nombre de la canción. Lo único que conocemos hasta ahora es que el video se está grabando en Cuba y que por lo mismo seguramente estará lleno de ritmos latinos.

En la única foto que hay de la grabación del nuevo video se ve a Mateo subido en un auto azul con varias chicas, una de ellas es la famosa modelo cubana, Karina Valero, que ha participado en varios videos como “Everyday” de Orishas y “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias. La foto viene acompañada por la frase “Cuba… amo tu país”, pero no tiene más información sobre la nueva canción.

Abraham ha logrado impulsar su carrera gracias a que su gran talento lo ha rodeado de personalidades muy importantes del medio como Jennifer Lopez y Yandel.

No sabemos si este nuevo sencillo contará con la colaboración de algún otro artista, pero seguramente no tendremos que esperar mucho para conocer más detalles.

Deja tu comentario

También te gustaría