50 Sombras de Grey se estrenará en el Festival de Cine de Berlín

La adaptación cinematográfica del éxito editorial Fifty shades of Grey” (50 sombras de Grey) se estrenará mundialmente en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará entre el 5 y el 15 de febrero del próximo año.

Tal y como lo ha comunicado la organización del festival, la esperada película sobre la relación amorosa entre el millonario Christian Grey (Jamie Dornan)y la estudiante universitaria Anastasia Steel (Dakota Johnson) tendrá un único pase en una gala especial el 11 de febrero. 

Sobre la alfombra roja del famoso festival desfilarán, junto al director del filme Sam Taylor-Johnson y a la autora del libro, E. L. James, los dos actores protagonistas de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

La cinta tendrá así su pre estreno oficial en Berlín antes de llegar a las salas de cine de decenas de países entre ese día y el 13 de febrero.

La cinta contará la historia erótica de la pareja pero lo hará en forma de una sola película que resumirá el contenido de los tres libros originales. El largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama que se centrará “en la psicología de Christian Grey y en las escenas de sexo extremo“, según ha anunciado la productora.

Con música de Beyoncé, sólo se conoce el tráiler en el que se puede ver cómo lucirán los personajes en un entorno elitista y sofisticado, fiel a la trilogía en papel.

Foto: reproducción

Deja tu comentario

También te gustaría