5 conciertos en Miami que no puedes perderte

Foto: Majo Grossi

Una de las tantas cosas que caracteriza a Miami es que se trata de una ciudad en la que la música se escucha y se siente por todos lados. Para que no dejes de cantar y bailar con tus artistas favoritos durante los próximos meses, te presentamos una agenda de 5 conciertos que no te puedes perder si vives en esta ciudad.

Romeo Santos. Si te gusta el romance y bailar bien pegadito, entonces prepárate porque el ‘Rey de la Bachata’ se presenta los días 20 y 21 el próximo mes de junio con su gira Fórmula Vol. 2 Tour, la cual ha sido todo un éxito. Originalmente Romeo se presentaría solo un día en el American Airlines Arena, pero fue tal la demanda que decidió abrir una segunda fecha.

“Estoy haciendo lo que artistas como Beyoncé hacen, en términos de agotar entradas en estadios. La diferencia es que mi audiencia es en español”, dijo Romeo a Billboard en una reciente entrevista.

Maná. Para todos los rockeros, este es el momento de salir de la salsa y el reggaeton de Miami y apuntarse la fecha en el calendario del concierto que ofrecerá la banda mexicana el próximo 2 de julio en el American Airlines Arena.

La agrupación regresa para presentar su nueva producción Cama Incendiada, además de su ta conocidos éxitos que son capaces de hacer mover hasta a los más tranquilos.

Chayanne. Todas las mujeres tienen una cita el próximo 1 de agosto en el American Airlines Arena con este boricua. Chayanne regresa después de casi 5 años de no hacer gira para presentar los temas de su nuevo disco En Todo Estaré.

Quienes han visto esta gira en otros países y ciudades han quedado maravillados. Chayanne, como siempre, trae un show lleno de baile y sonrisas y esta vez incluye unos sensuales pasos de bachata que ya tienen a todas las fans enloquecidas.

Madonna. Los amantes del pop están listos para ver a su reina en escena. Madonna se presentará el próximo 29 de agosto y eligió el escenario del American Airlines Arena como el ‘kick off’ de su gira mundial Rebel Heart Tour.

Marc Anthony. Otro que sabe abarrotar estadios con su música es este afamado salsero. Si eres amante de este género musical, no te puedes perder el concierto que ofrecerá Marc Anthony en el mes de octubre, los días 2 y 3, como parte de su gira Cambio de Piel Tour.

Parece que éste será el último concierto de esta gira para después emprender otra por Estados Unidos al lado de su colega y amigo Carlos Vives.

Deja tu comentario

También te gustaría