5 comerciales que no te puedes perder en el Super Bowl 2015

Cuando el domingo 1 de febrero comience el esperado juego del Super Bowl, más de 110 millones de espectadores estarán pendientes del televisor. Y no sólo por el partido que enfrentará a los New England Patriots y los Seattle Seahawks en el University of Phoenix Stadium sino por la expectación que suscitan tanto los comerciales como la media parte del encuentro.

40 empresas serán las encargadas de ganarse a los espectadores con sus comerciales y que el lunes se hable de ellas. tras pagar 4.5 millones sed dólares por un anuncio de 30 segundos, las compañías esperan llegar a las mentes de los televidentes y que sus comerciales tengan un gran impacto.

Este año, existen 5 comerciales que no te puedes perder. Aquí te mostramos un avance.

MCDONALD’S ‘PAY WITH LOVIN’’: La conocida cadena de comida rápida hace que un grupo de consumidores pague por la comida a través de buenas acciones. Es parte de la campaña de San Valentín que se iniciará el siguiente lunes.

T-Mobile ‘#KIMSDATASTASH’: Para promover un servicio que permite a los usuarios mantener los megas que no usen con su celular por un año, la empresa de telefonía celular T-Mobile contrató a Kim Kardashian para un comercial de 30 segundos. Seguro que dará mucho de qué hablar.

ALWAYS ‘LIKE A GIRL’: La marca de compresas femeninas de Procter & Gamble presenta en su comercial de 60 segundos para el Super Bowl una versión de un video viral que transmitió en junio.

NFL ‘NO MORE’: La NFL transmitirá un anuncio de campaña social de No More contra la violencia doméstica en un anuncio de 60 segundos.

BUDWEISER ‘LOST DOG’: Con un anuncio de 60 segundos, la cervecera Anheuser-Busch muestra a un perrito labrador buscando a los caballos percherones de la marca Budweiser que se han ido a un nuevo establo. Uno de los comerciales que se muestran como favoritos.

Deja tu comentario

También te gustaría