5 canciones de amores prohibidos

¿Amor o placer? Cuando llega una persona a tu vida que no esperabas y se convierte en ese deseo carnal incontenible es difícil controlarlo. Por eso estos cantantes lo han reflejado muy bien en las letras de sus canciones. ¿Con cuál de los siguientes temas te identificas?

Propuesta Indecente. Vamos por orden, para que un amor prohibido rinda frutos primero debe de venir una propuesta indecente y aceptarla. Romeo Santos lo plasma muy bien en este tema lleno de sensualidad, bachata y tango que amenaza: “una aventura es más divertida si huele a peligro”. Si te aventuras es bajo tu propio riesgo.

Como Yo Le Doy. Dice que soy su pana, el que le quita las ganas…”. ¿Así o más directo este tema? Para aquellos que nada más quieren divertirse y pasar una noche o varias noches ardientes sin compromiso, este dueto de Pitbull y Don Miguelo es ideal para decirle claro y directo tus intenciones. Si acepta… ¡diviértete! pero cuidado que te puede gustar de más.

Soy el Amante. De J Álvarez y Daddy Yankee. Esta es totalmente directa, desde el título de la canción hasta la letra. Soy el amante, el que siempre te responde, el que vive escondido cuando sea, llega no importa dónde”, dice el tema.

Aquí ya no hay más remedio, ya la coquetería y las fantasías se hicieron realidad a tal grado que llega la confusión, ¿el amante o el amor?, ¿con cuál te quedas?. “

A Que No Te Atreves . De Tito El Bambino y Chencho. ¿Te atreves o no a dedicar esta canción? El tema habla de una mujer que tiene a su pareja, pero siente mucha química y atracción física hacia otro hombre con quien se ve a escondidas.

Mi Verdad. Cuando se tiene a un amante es inevitable no decir mentiras. A veces no se quiere herir a otra persona, pero cuando aparece ese amante ya no hay vuelta atrás, por eso esta canción dice: “hay engaños que por años ocultaron la verdad haciendo mucho daño… Pero nunca es tarde para tomar una decisión, tal como cantan Maná y Shakira en este tema: “hay mentiras, hay amantes que por instantes de placer ponen su vida a temblar”.

Deja tu comentario