4 aplicaciones para ver peliculas gratis en tu Android

Es probable que muchas veces usted haya tenido que esperar por varias horas en una fila o que haya hecho un viaje largo en el que la única compañía que lleva al lado es su smartphone. Además de jugar, consultar las redes sociales o leer un libro, su teléfono inteligente también puede ser útil cuando usted quiera ver sus películas favoritas, incluso en muchos casos, sin tener que pagar por ello.

Si usted es amante del séptimo arte y tiene un teléfono con sistema operativo Android, en ENTER.CO le recomendamos cuatro aplicaciones para que pueda ver sus cintas preferidas desde su smartphone. 

apple-youtube12.jpg

Crackle

Crackle es una aplicación en la que se pueden ver películas y series de televisión en alta definición y de forma gratuita. Aunque los títulos no son tan recientes, la app cuenta con un catálogo relativamente amplio de contenido al que usted puede acceder a cualquier hora del día y en cualquier lugar utilizando los datos de su celular o su conexión Wi-Fi.

El catálogo de las películas está dividido por géneros, las últimas que han sido subidas a la app o las que son más populares. Los géneros que están disponibles son acción, comedia, crimen, terror, suspenso, ciencia ficción y animado. 

Además, la aplicación le permite a los usuarios crear un perfil utilizando su cuenta de Facebook y crear listas con sus películas favoritas.

MovieTube

Seguro si le gustan las películas y no confía mucho en ciertos sitios web, seguramente ha buscado contenido en YouTube. El popular sitio web de videos tiene algunas películas completas en su catálogo que tienen buena calidad y se pueden ver sin ningún costo.MovieTube es una aplicación que funciona de la mano de YouTube y muestra a los usuarios las películas que están en el sitio web de Google y que están en inglés, francés, español, coreano o japonés.

Al ingresar a la aplicación usted debe elegir el idioma y en seguida se encontrará con un listado de las películas que están disponibles para ver en YouTube. Una vez usted elija su favorita, la app lo remite a la página de videos para que pueda verla. Aunque la interfaz de MovieTube no es tan limpia, este servicio es muy útil para buscar películas en tiempo récord y verlas sin problema en su smartphone con Android.

Películas Wi-Fi gratis

Con esta aplicación los usuarios pueden acceder a un número representativo de películas gratuitas que pueden ver desde YouTube.Películas Wi-Fi gratis le muestra los títulos divididos por géneros para que usted navegue por los que más le interesen. Aunque no todas las películas están disponibles para Colombia, hay varias cintas que le podrían utilizar y que si están disponibles para nuestra región. Además, usted puede valorar y opinar sobre las películas dentro de la app.

Una de las ventajas es que para poder utilizar Películas WiFi gratis usted no tiene que crear una cuenta ni hacer un proceso adicional.

 

Deja tu comentario

También te gustaría