¿Golpeó Chris Brown a otra mujer?

Una mujer en Las Vegas ha acusado a Chris Brown de haberla golpeado en un ojo luego de tratar de tomarse una foto con él, hecho que ya investigan las autoridades.

Aunque el cantante no ha querido dar declaraciones al respecto, ni siquiera a través de su representante, el sitio TMZ asegura que los hechos ocurrieron afuera de una habitación del Palms Casino Resort, en donde el rapero se estaba hospedando. Ahí, la chica intentó tomarle la fotografía, pero él se molestó y reaccionó de manera violenta.

Al parecer, las autoridades recibieron una llamada haciendo la denuncia, por lo que intentaron hablar con Brown, pero éste ya había dejado Las Vegas, ciudad en la que se presentó una noche antes en un bar.

En 2009, el rapero golpeó fuertemente a su entonces novia, la cantante Rihanna, justo horas antes de que ambos acudieran a la entrega de los Premios GRAMMY. Tras el juicio, Brown se declaró culpable y se dijo muy arrepentido por lo ocurrido

En 2012, él y la barbadense retomaron su relación, pero ella lo dejó tiempo después y decidió alejarlo de su vida. Este pasado ha perseguido al intérprete desde entonces, e incluso, en algunos países como Nueva Zelanda y Australia le han negado la visa por haber golpeado a una mujer.

Por su parte, Rihanna ha confesado que no le guarda rencor a su ex novio, a quien siempre querrá, a pesar de todo.

Deja tu comentario