Miami International Mall celebra el mes de la Herencia Hispana

hispanic-heritage1El Miami International Mall y la ciudad del Doral celebran este fin de semana la novena celebración de la Herencia Hispana en dos días que estarán cargados de desfiles de moda y entretenimiento para toda la familia y donde se podrá experimentar la diversidad de culturas y sabores de diferentes países de América Latina. 

Los eventos comenzarán el viernes 27 de septiembre con “La Noche de Honor” en el Miami International Mall donde todos los beneficios irán dirigidos a la Fundación Simon Youth. El Miami International Mall reconocerá la labor en la sociedad latina de ciertas personalidades hispanas a través de una espectacular presentación con la moda más actual del momento. 

El sábado 28 de septiembre continuará la celebración del mes de la Herencia Hispana en el centro comercial con auténtica música folclórica y danzas de fuego, exposiciones de arte y entretenimiento en vivo que harán referencia al espíritu nativo de América del Sur, América Central y el Caribe. Todo ello gracias a la aportación de la ciudad de Doral. 

Los premios Latinos tendrán 6 categorías: Hispanic Educator, Hispanic Health Professional, Hispanic Philanthropist, Junior Hispanic Community Leader between the age of 16–19, Hispanic Small Business Leader y Hispanic Artist.

Deja tu comentario

También te gustaría