LOS ANGELES (AP) — Un llamado a no mostrar demasiada piel no pareció disuadir a las estrellas que asistieron el domingo a la ceremonia de los premios Grammy.
Jennifer López estuvo entre aquellas que mostraron grandes escotes en sus vestidos, dejando su pierna derecha completamente a la vista, y bromeó al respecto cuando subió al escenario a presentar el primer premio de la noche: “Como pueden ver leí el memo”.
Katy Perry lució un pronunciado escote en el pecho en un vestido del color de la espuma de mar.
CBS envió un memorándum el miércoles pidiendo que “nalgas y pechos sean adecuadamente cubiertos” para la ceremonia televisada. También advirtió el uso de “ropa transparente”, la exposición de “la región genital” y que “los vestuarios tipo tanga son problemáticos”.
Miranda Lambert reveló algo de pierna y se rió del memo.
“Me pareció gracioso”, dijo. “La música country en realidad nunca ha tenido problemas con eso”.
La cantautora Skylar Grey dejó escapar un “¡Oops!” cuando le preguntaron sobre los lineamientos.
“Tenía que mostrar algo de pecho”, dijo. “¿Qué van a hacer? ¿Echarme?”
Andrew Dost de fun. dijo que leyó el memo, “pero todo lo que queríamos hacer era venir lo más clásicos posible”. Su compañero Jack Antonoff bromeó que estaba “exhibiendo demasiado tobillo” con sus pantalones, que dejaban ver su look sin medias.
Rihanna pareció haber entendido el memo. La estrella, quien suele vestirse de manera provocadora, se cubrió en un elegante vestido rojo. Taylor Swift lució un vestido floral dorado de Jenny Packham para la ceremonia de premiación no televisada y se cambió a algo más revelador para la alfombra roja. Beyonce usó un modesto traje de pantalón. Las tres artistas recibieron galardones en la ceremonia previa.
“Creo que … debemos siempre mantener la clase y vestir acorde al evento”, dijo Ashanti en la alfombra roja. “Así que no creo que la gente deba estar tan limitada y que le digan lo que puede y lo que no puede hacer. Pero una misma debe tener cierta clase y prestigio”. Pero ella misma mostró bastante piel.
La comediante Kathy Griffin bromeó sobre la advertencia.
“Estoy aquí par aver toda la pompa y circunstancia”, dijo. “Una quiere ver a alguien sin ropa interior. Estoy abierta a todas las partes prohibidas”.