¿Quién esconde más, ellas o ellos?

Un estudio revela que ocho de cada diez personas le ocultan dinero a su pareja.

sexo_en_otono.jpg

A la pareja no solo se le es infiel cuando se sostiene una relación paralela con otra persona. El hecho de ocultar información financiera también se considera una grave traición, según opinan algunos expertos. Los infieles financieros son aquellos que ocultan algunos aspectos de sus finanzas a su pareja, no les dicen cuánto ganan realmente, si tienen una adicción al juego, no comentan cuánto gastaron en un regalo, se compran una propiedad y la ponen a nombre de un familiar incursionar en un negocio sin consultarlo con la pareja.

Para evitar confrontaciones con tu pareja será mejor que tomes valor y afrontes esa situación. Aqui tres pasos para que puedas afrontar la situacion con exito.

1. RECONOCE TU PROPIO PROBLEMA

2. PREPÁRATE PARA EL ENOJO- Sile escondistes por mucho tiempo tus mentiras financieras a tu pareja es probable que él o ella se moleste lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y explicarle por que lo hiciste.

3. ELIGE EL MEJOR MOMENTO PARA HACERLO- Lo peor que puedes hacer es  soltar la sopa en una de sus discusiones por el dinero

¿Quién esconde más, ellas o ellos?

De acuerdo con los expertos son las mujeres. Por dos razones. Cuando no ganan o ganan menos, ya hemos visto que “se quedan con el cambio” en un afán ahorrativo para salvaguardar cualquier urgencia o para darse un gusto que sienten que no merecen por no “trabajar”.

La otra razón es absolutamente contraria. Cuando las mujeres ganan mucho más que sus contrapartes, también esconden gastos. No quieren ser tachadas de gastadoras o no quieren que sus compañeros se sientan disminuidos por no ser ellos los proveedores principales.

Los hombres, muy al contrario, se sienten reforzados en su masculinidad si ganan mucho más que su pareja y no consideran que ellas puedan sentirse disminuidas.

Deja tu comentario

También te gustaría