Por supuesto que esperamos que Miss Universo sea bella, aunque no perfecta. Pero una deformidad física de Paulina Vega ha llamado mucho la atención. La joven colombiana compartió a través de Twitter algunas imágenes de la primera sesión profesional, pero hay un detalle que distrae de su hermosura.
Vega posó en una de las fuentes del Trump National Doral con un enterizo color azul marino y sin mangas. Y aunque se muestra radiante, el dedo meñique de su pie izquierdo resulta una gran distracción. Algunos aseguran que el dedito no tiene la uña, otros piensan que puede ser un mal ángulo.
¿Crees que se trata de un mal ángulo fotográfico?
Aunque no ha habido confirmación si la muchacha de 22 años sufrió un accidente o nació así, ese dedo torcido no parece una mala toma fotográfica, ya que el resto se ve normal. Lo curioso es que modelos y reinas de belleza suelen estar muy conscientes de su “mejor lado” para que haya posado poniendo sus dedos en despliegue. También es para rascarse la cabeza quién aprobó estas fotos para distribución, ya que el defecto brinca de la foto. Otros han observado el gran tamaño de sus pies, no es el look más delicado para una reina de belleza.
Pero no hay duda que Paulina Vega es preciosa y, malformación o no, será una gran representante de la belleza latina.
Fuente: Yahoo en Español