El alcalde Carlos Gimenez tiene buenas y malas noticias para los residentes de Miami-Dade. Por una parte la economia de Miami vera un aumento gracias a un plan para traer un equipo de las Grandes Ligas de Fútbol. Pero por otro lado, el alcalde mantiene veto del alcalde de Miami-Dade sobre los salarios condales.
Estan muy entusiasmados los comisionados del Condado Miami-Dade porque por votación unánime han aprobado que el alcalde Carlos Giménez comience las negociaciones sobre un nuevo estadio de fútbol financiado con fondos privados. Todo es parte del plan de la celebridad David Beckham de traer a Miami una franquicia de las Grandes Ligas del Fútbol
Por otra parte, la Comisión del Condado no pudo conseguir el voto que necesitaba para revertir la decisión del alcalde Carlos Giménez de vetar la restitución del pago a los empleados sindicalizados. Como resultado la mayoría de los empleados del condado y del Sistema de Salud del Jackson tendrán que seguir aportando un 5 por ciento de su sueldo base para cubrir los costos de sus seguros medicos.
Jessi Le’Belle and Jammin Johnny
Information provided by El Nuevo Herald