AHORRA CUANDO COMPRES GASOLINA CON ESTO

gas_buddy_android

Una de las principales causas de la crisis económica mundial que todavía se encuentra dando estragos en muchos países alrededor del mundo, debido a las mala administración económica que muchos poseen; fue sin duda alguna, la gran alza que tuvieron los precios del barril de petroleo en todo el mundo. Los precios a través de unos años hacia acá han ido bajando paulatinamente, pero todavía se encuentra para muchas personas en un elevado precio debido al encarecimiento de la vida que trajo consigo esta alza. Por lo tanto nunca dejan de aprovechar alguna oferta que les pueda ayudar a mejorar la situación económica por la que están pasando, usando la tecnología para bien se han creado diferentes utilidades con las cuales podemos saber adonde esta ubicada la gasolina a un precio mas económico, como por ejemplo lo es GasBuddy para Android.

Esta aplicación nos permite haciendo uso de la pagina web GasBuddy.com saber en que gasolineras a lo largo de Canadá y Estados Unidos podremos encontrar la gasolina a un precio mucho mas económico que en las otras. También como dice el viejo refrán “La unión hace la fuerza” nos permite a nosotros como usuarios de esta aplicación reportar los lugares en los que la gasolina se encuentra a un menor precio, para así que las demás personas puedan salir beneficiadas de nuestro reporte.

Incluso para incentivar que los usuarios reporten los lugares mas baratos para comprar gasolina, los desarrolladores de esta aplicación todas las semanas regalan bonos con un $250 dolares en gasolina. Para localizar mejor el lugar en donde nos encontramos y estamos buscando gasolina barata, cuenta con un mapa en el que salen todas las gasolineras y sus respectivos precios que han sido reportadas por los usuarios.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría