8 momentos en los que tu chico no quiere sexo

A través de los años se ha perpetuado la creencia de que los hombres siempre quieren sexo. Muchos chicos tienen historias de mujeres que los llaman gay después de que las rechazan por esta justa razón, pero todos los hombres al igual que nosotras tienen el derecho de decir que no cuando no quieren o no tienen ganas de sexo, ¡y sí sucede! Te dejamos una lista de 10 posibles razones por las que tu chico no quiere sexo (similares a las tuyas, ¿no crees?)

1. Cuando está muy cansado
Si quieres dormir, quieres dormir e incluso la promesa de un orgasmo no te hará cambiar de opinión.

2. Si se masturbó en la ducha
En ocasiones ellos creen que no querrás tener sexo esa noche o por cualquier razón deciden masturbarse antes de ir a la cama. A veces el “hoy no tengo ganas” es un “hoy YA no tengo ganas”.

3. Cuando se siente mal del estómago
Nadie se siente sexy cuando está hinchado.

4. Cuando se pasó de copas
A veces no pueden y a veces no quieren siquiera intentar. Si se sienten mareados lo último que se les antoja es más movimiento.

5. Cuando tienen gripa
En ocasiones puede ser un buen remedio, pero muchos chicos no quieren estar tan cerca de otra persona cuando les escurre la nariz. Si te dice que no quiere, no insistas.

6. Cuando estás en casa de sus padres
O en casa de los tuyos. Para algunos chicos es una aventura pero a otros no les gusta pensar que su mamá está tan cerca.

7. Cuando está muy preocupado
Si el trabajo lo tiene agobiado hay días en los que sabe que no se podrá concentrar en otra cosa.

8. Cuando está deprimido
Los hombres también se deprimen y esto, al igual que a muchas chicas, mata su apetito sexual. Si lo has visto muy deprimido o cabizbajo últimamente habla con él y motívalo para buscar ayuda de ser necesario.

¿Te has encontrado con alguna otra?

 

 

Fuente: Yahoo

Deja tu comentario

También te gustaría