Aunque parezca una broma, lo cierto es que ya está todo preparado para la pelea de artes marciales mezcladas que enfrentará al alcalde de Miami Lakes, Michael Pizzi y al alcalde de Hialeah, Carlos Hernández. Será el próximo 6 de septiembre y las entradas para el llamado “MMA Mayhem en Milander de Alcalde contra Alcalde” ya se encuentran a la venta.
Los precios de los tickets de admisión general serán de $25, los asientos preferenciales cuestan entre $100 y $150, que incluyen la invitación a una fiesta previa al combate y una fiesta VIP tras el encuentro, y los puestos cerca del ring costarán $500.
Esta iniciativa pretende recaudar dinero para organizaciones y grupos de caridad de ambas ciudades. Pizzi, de 50 años, ha decidido donar parte de las ganancias al centro juvenil de Miami Lakes que se inaugurará a finales de este año. Por su parte, el contrincante, Hernández, de 52 años, donará la mayor parte de su recaudación a Best Buddies y también está considerando otras organizaciones caritativas.
Pero que nadie piense que no será una pelea seria. Ambos alcaldes están entrenando duro para llegar en plena forma al combate. “Esto va a ser una pelea seria“, admitía Pizzi. “No me estoy entrenando para actuar en un circo, sino para una pelea de verdad, y en cuanto suene la campana, voy a tratar de tumbarlo“.
Las entradas se encuentran a la venta en los portales de ambas ciudades: www.miamilakes-fl.gov o www.hialeahfl.gov.