Cameron Díaz ha confesado al programa de televisión ‘Entertainment tonight’ que se arrepiente de haberse inyectado botox hace unos años cuando le preocupaba envejecer. No le gustó el resultado y según explicó en el programa de televisión de Oprah Winfrey, tras el tratamiento se sentía extraña al mirarse en el espejo e inmediatamente se arrepentió. “Prefería ver mi cara envejeciendo que una cara que no decía nada”, declaró.
A sus 41 años, la protagonista de ‘Sex tape’ confesó que se ha reconciliado con su edad y considera que “las arrugas del rostro son un síntoma de la cantidad de risas que he vivido”.
En la entrevista con Winfrey, la estrella explicó: “No entiendo la obsesión de muchas mujeres por ser eternamente jóvenes, especialmente en Hollywood, donde un requisito indispensable de la alfombra roja es la eterna juventud. “Si no permanecemos como si tuviésemos 25 es como si hubiésemos fallado. Como si hubiésemos fracasado. Es un fracaso personal”, “Tengo la culpa de tener 41, no me gusta ser una de 25. Lo siento. Pido disculpas. No fui capaz de desobedecer a la naturaleza”, concluyó para luego tomarse unos días en el Caribe y mostrarse de cuerpo entero y hasta con un accidental topless.