Como si la Winter Music Conference no fuera suficiente para los fans de la Música Dance Electrónica (EDM), el hotel Surfcomber de Kimpton en South Beach, Miami, tira la casa por la ventana, siendo anfitrión de los DJ’s más famosos del mundo como parte de la serie de fiestas en la piscina durante una semana de duración en la Semana de la Música de Miami.
Cada año, la Winter Music Conference (WMC), una de las conferencias de música electrónica más grandes del país que se celebra del 21 al 30 de marzo desde 1986 en Miami Beach, trae un equipo explosivo compuesto por los mejores DJ’s del mundo, los mejores espectáculos y las fiestas más explosivas a la Ciudad Mágica. Este año no será diferente con el equipo de especialistas en festivales de Surfcomber -entre los que se incluyen Pete Tong, Loco Dice, Boris y muchos otros- que se subirán al escenario ubicado al lado de la piscina durante las noches libren en el Festival para hacer que continúe la fiesta desde el mediodía hasta las 11 de la noche, a lo largo de toda la semana.
El hotel transformará el icónico muelle de su piscina en un escenario gigante y una pista de baile exclusivamente para esta ocasión.