- Un niño de dos años llamado Bentley se convirtió en héroe por un día tras salvar a su madre de un accidente que le seccionó un dedo
- El hijo de la accidentada fue quien pidió ayuda vía FaceTime a una amiga de su madre
- Bentley limpió la sangre de su madre y abrió la puerta al equipo de bomberos
El acto heróico del día lo firma nada menos que un niño de 2 años de edad de Arizona, según el medio KGUN.
Nadie se imaginaba que lo que se presentaba como un tranquilo paseo al perro de la familia acabaría convirtiéndose en un trágico accidente aunque con final feliz.
Laura Toone, madre de familia, paseaba a su perro cuando este se enzarzó en una pelea con otro perro. Al intentar sofocarla, uno de los cánidos le seccionó un dedo casi por completo.
Toone trató de llamar a emergencias, algo que se tornó imposible por el estado de su mano, completamente desgarrada y perdiendo sangre a borbotones.
Fue entonces cuando, ante la imposibilidad de utilizar el smartphone debido al estado de su mano pidió ayuda a sus hijas. “Le rogué a mis hijas que llamaran al 911, pero estaban bastante asustadas como para coger el teléfono ya que estaba completamente cubierto de sangre”.
La madre llegó a pensar que iba a perder el conocimiento cuando sin previo aviso apareció en escena su hijo Bentley de dos años, quien le dió un paño de cocina a su madre para tratar de parar la hemorragia.
Después de limpiar la sangre que cubría a su madre, Bentley cogió el terminal de su madre y utilizó la app FaceTime, con la que se puede chatear en vídeo, para llamar a Connie Guerrero, amiga de Laura Toone.
“Todo lo que pude ver en FaceTime fue la pequeña frente de Bentley, a quien saludé con un ‘Hola Bentley’ y se quedó en silencio durante un tiempo. Entonces escuché a Laura gritando”, afirma la amiga de la madre.
Connie Guerrero llamó entonces al 911 y fue el propio Bentley quien abrió la puerta de la casa a los bomberos.
Laura Toone afirma ahora estar muy agradecida a su pequeño héroe y ya ha enseñado a llamar a emergencias a sus hijos.