Alborotó el gallinero la cotizada modelo colombiana Natalia París, a quien no sólo la precede su prestigio por la sensualidad de sus curvas sino también la fama por algunos disparates que ha dicho a lo largo de su carrera.
La rubia al parecer lee los mismos libros que el presidente de Bolivia,Evo Morales, pues ella también cree que comer pollo hace que los niños se vuelvan homosexuales. ¡Qué tal la afirmación!
Según la “teoría científica” de la top-model, a los pollos les inyectan hormonas femeninas para que crezcan rapiditos y por eso, además de producir niños gays, las niñas se están desarrollando muy rápido, desde los siete años. Para que veas que sus declaraciones no han sido tomadas fuera de contexto, ve y oye por ti mismo lo que ha manifestado Natalia.
Desde luego, medio mundo se le vino encima a la también empresaria. En las redes sociales le han dado mucho palo con comentarios serios y con chistes que ingeniosos que nunca faltan. Por su parte el gremio de los avicultores de Colombia, representados por Fenavi, rechazó enfáticamente los pronunciamientos de la modelo, ya que carecen de fundamento científico.
También el organismo desmintió el uso de hormonas de crecimiento y explicó que el tamaño de las aves de corral se debe a la alimentación que reciben, a base de maíz, soya y sorgo.
Esto no ayuda nada a las rubias, pues con sus declaraciones Natalia solo logra perpetuar su mala fama, ¿no crees?