¿Qué tal un poco de lujo? Esa debe ser la idea con la que estos cantantes urbanos eligen sus vehículos, pues al igual que en sus videos, en la vida real se pasean en autos increíbles y valuados en varios miles de dólares.
Nicky Jam
Además de ser un apasionado de la música y la actuación, Nicky también ama los motores y los buenos autos. Entre su colección se encuentra un Lamborghini Huracán negro, una camioneta Mercedes-Benz y el Ferrari F12 que se compró hace no mucho y que seguramente recuerdas porque JBalvin se lo “robó” un ratito.
A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on
Don Omar
Si eres fan de Don Omar, entonces sabes muy bien que el puertorriqueño ama los autos y tiene tanta pasión por ellos que incluso participa en algunos concursos de carreras con sus mejores máquinas.
Se dice que en su cochera hay más de 10 autos, entre los que están un Bentley, un Porsche, un Ford Willy 1941 una Hummer estilo militar y una Land Rover Defender.
Maluma
Con todo lo que viaja, Maluma prefiere llegar a Colombia y comportarse como un chico normal. El cantante ha confesado que disfruta mucho de subirse a su Porsche Boxster S y dar paseos con sus amigos, manera en la que se olvida de todo el trabajo que tiene.
https://www.instagram.com/p/BEJqCQ9R-nj/
J Balvin
Al igual que Maluma, Balvin reside en Medellín, en donde guarda sus dos autos: un Lamborghini Gallardo LP570 en color negro y un Ferrari 458 Italia en color rojo, ambos, fruto de todo el éxito que ha logrado en los últimos años gracias a su disco “Energía”.
Kevin Roldán
Kevin siempre ha dicho que él no comparte sus lujos en las redes por presunción, sino para mostrar a sus fans que siempre se pueden alcanzar los sueños. Uno de ellos, para él, era comprarse un Ferrari, el cual cumplió emocionado el año pasado.
Además, recientemente se le vio en un Lamborghini color oro, el cual utilizó para su video de “Na Na Na”.
https://www.instagram.com/p/BGVQwGDQHP9/