El amor entre shakira y Antonio de la Rúa no es más que un recuerdo, no sólo para nosotros sino también para ellos quienes continúan peleando por cuestiones de dinero y propiedades que compraron juntos.
De acuerdo con TVNotas, la colombiana se encuentra muy enojada tras enterarse que el empresario pasó algunos días con su familia en Uruguay en una propiedad que compraron cuando eran pareja, por lo que ha enviado a sus abogados a reclamar la casa que, se dice, habían adquirido para su retiro.
Según algunos medios, esta podría ser la venganza de la cantante en contra de quien fuera su pareja por 10 años y que, al terminar la relación, le pidió una indemnización por 100 millones dólares, argumentando que había abandonado su carrera para seguir a su novia a donde ella dijera.
Tras un largo proceso legal, Shak ganó la demanda, pero quedó muy ofendida ante la petición de su ex novio, con quien compartió su vida del 2000 al 2010, año en el que ella conoció a su actual pareja, Gerard Piqué.
A pesar de estos tragos amargos, la intérprete está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al lado del futbolista español y sus dos hijos, Milan y Sasha.
En el plano profesional, Shakira acaba de estrenar el tema “Try Everything”, el cual es parte del soundtrack de la cinta Zootopia en la que, por cierto, prestó su voz para el personaje de Gazelle.