Cualquier cosa que se pueda decir o pensar de Taylor Swift está relacionada con cosas buenas, tiernas, ingenuas y muchas veces hasta inocentes. Pero esa faceta de la rubia cantante se acabó, pues está a punto de revelarse su nueva identidad en la que es toda una catástrofe.
Pero fans de Taylor, no se espanten, se trata del personaje llamado “Catástrofe” que interpreta en su nuevo video musical “Bad Blood”, que se estrenará el próximo 17 de mayo.
Recientemente se dio a conocer la portada promocional de este trabajo visual, en el que la cantante un rostro más duro, una mirada muy sensual y unos labios rojos a los que casi les sale fuego.
En dicho videoclip, en el que también participa como productora, Taylor aparece acompañada de sus amigas Hayley Williams, Sendaya y Lily Aldridge, quienes también tiene un poster muy parecido al de la cantante.
El rodaje se hizo en un set de los Ángeles y corrió bajo la dirección de Joseph Kahn. El video de “Bad Blood” será estrenado en la ceremonia de los Premios Billboard.
“Bad Bood” es el cuarto sencillo que se desprende del exitoso disco de Taylor Swift 1989.
Además Taylor Swift aparece en la portada de la revista ELLE que saldrá en el mes de junio.