Desde hace varios años hablar de Gloria Trevi ya no es solamente hablar de irreverencia y locura. Ya sea por todos los años difíciles que vivió o simplemente por madurez, pero la cantante mexicana también ha mostrado su lado sensible, como en esta ocasión en que compartió en las redes sociales que estaba pasando por un momento difícil debido a la muerte de su perrita.
“¿Es broma?”, pensarán unos; “¡qué exagerada!”, pensarán otros. Pero lo cierto es que cada persona es distinta y más sensible a ciertas cosas que a otras, y para mucha gente la vida de un perro es casi tan importante como la de un ser humano, y ese parece ser el caso de la intérprete de “Pelo Suelto”.
“Chicos, ustedes comparten conmigo y mi familia alegrías, éxitos y penas. Sé que para algunos esto no es algo importante, pero para los que tenemos la dicha de conocer el amor de un animalito, lo es”, expresó Gloria Trevi en su cuenta de Twitter,
“Compartí con ustedes el día feliz en el que Linda llegó a nuestra familia y Linda hoy se fue al cielo. Sé que muchos creen que los animalitos no tienen alma, pero yo creo que la vida viene de Dios y regresa a él”, agregó.
La mascota de la Trevi, que tenía por nombre Linda, fue atropellada en el Puerto de Acapulco, y no pudo sobrevivir al accidente. La perrita fue un regalo que la cantante recibió de sus esposo en el 2011, y desde entonces la trataban como parte de la familia. Es por eso que la también actriz dijo estar de luto.