La actriz fue a un festival de cine en Italia. En las fotos se ve cómo la actriz maquilló el nombre de Antonio del tatuaje que luce en su brazo y se sacó la alianza.
Después de anunciar el divorcio, Melanie Griffith y Antonio Banderas comenzaron a hacer vidas separadas. Mientras que el malagueño viajó a a su ciudad natal a comprar una casa, la estadounidense fue al festival de cine en la ciudad italiana de Taormina -Sicilia-. Como prueba de que ya no quiere saber nada de Banderas, la actriz hizo desaparecer -por lo menos de forma temporal- el nombre de Antonio del tatuaje de corazón de su brazo.
Griffith paseó por la ciudad con una camisa no permitía ver el tatuaje que luce en su brazo derecho con el nombre de Antonio. Por la noche la actriz buscó otra solución: Griffith lució un vestido sin mangas que dejó al aire su brazo donde podía verse el tatuaje con el nombre cubierto por maquillaje. En las fotos se puede ver a la actriz con el nombre de su ex borrado bajo una capa de maquillaje.
Tras dieciocho años de relación, la pareja se separó a comienzos de mes. Griffith pasó unas días en Sicilia en compañía de la también actriz Eva Longoria, una de sus amigas.