Wisin, a punto de lanzar “Victory”, su nuevo disco

Tras haber logrado conquistar la radio con su sencillo “Vacaciones”, Wisin está a pocas semanas de presentar completo su nuevo álbum, al cual bautizó Victory, el cual incluirá varias colaboraciones y mezclas de sonidos latinos con el reggaetón.

Entre los nombres que figuran en este material están los de Don Omar, Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Zion & Lennox y Mario Domm, con quienes tiene una linda amistad e incluso ha trabajado antes.

Según él mismo ha contado, en este álbum ha logrado encontrar el sonido perfecto para cada uno de los temas que incluyó y sus fans podrán disfrutar de una mezcla fresca, pero con el sello que ha caracterizado siempre su carrera. “En él tengo el sonido que quiero”, aseguró al diario Listín de República Dominicana, en donde próximamente se presentará junto a Maluma.

Ahí, el cantante no pudo evitar ser cuestionado de nueva cuenta sobre el gran regreso de Wisin y Yandel. Sin embargo, como lo han hecho desde que confirmaron que pronto volverían al estudio, prefirió mantenerse hermético y sólo asegurar que muy pronto habrá noticias.

“Wisin y Yandel nunca se separaron, sino que se tomaron un receso. Sí estamos trabajando juntos, tenemos música nueva ya, pero venimos primero con nuestros proyectos individuales”, aseguró el intérprete, quien también está sonando en la radio gracias al tema “Qué Me Has Hecho” al lado de Chayanne.

Deja tu comentario

También te gustaría