Los tatuajes más famosos del reggaetón

Los tatuajes tienen la magia de volver a casi cualquier hombre atractivo, y más cuando lo que enmarcan es un buen músculo. Estos cantantes urbanos lo han descubierto, y además de ser unos apasionados de la tinta corporal, saben aprovecharla para deleitar a sus fanáticas. ¿Conoces todos los tattoos de tus artistas favoritos?

Maluma

El primero que se hizo Maluma, según ha contado en distintas ocasiones, es el que tiene en la pierna izquierda y que justamente dice su nombre artístico. Como ya sabemos, se tratan de las iniciales de su mamá, su papá y su hermana.

Después le siguió la palabra “Magia”, un buda, una flor de loto, los nombres de dos de sus primos y un búho, el cual le parece uno de los animales más sabios… ¡Pero ahí no acaban! El colombiano también tiene una brújula, un templo japonés, una corona, un león enorme en el pecho y una pequeña golondrina en su mano… ¡Y todavía hay espacio para muchos más!

https:https://www.instagram.com/p/BUct3CGlByI/?taken-by=maluma&hl=en

J Balvin

Si nos pusiéramos a contar de qué trata cada uno de los tatuajes de Balvin, nos llevaríamos un buen rato, pues tiene en su cuerpo cerca de 30 diseños, de acuerdo con una entrevista que le dio a Primera Hora hace unos meses. Entre las creaciones que decidió colocarse tiene uno que dice “Mi Gente”, dedicado a sus fanáticos.

También tiene otro que dice “Mi Familia”, pensado en su familia, en el disco que lleva ese nombre y la fundación que creó para apoyar a niños con cáncer. En su mano derecha lleva la palabra “Vida” con cada una de las letras en un dedo.

https:https://www.instagram.com/p/BTSGBTVhsk1/?taken-by=jbalvin&hl=en

Daddy Yankee

Aunque pocas veces los deja ver a detalle, “El Cangri” tiene en su piel cinco tatuajes. Uno de ellos es el que porta con orgullo en su antebrazo, el cual contiene sus iniciales artísticas: DY, junto con un diseño que justamente retocó hace poco tiempo y al que le agregó otros símbolos.

#DY

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Anuel AA

Uno de los amigos más cercanos del cantante es Ñengo Flow, quien ha identificado su movimiento con las palabras Real 4 Life. Fue esta frase la que Anuel se tatuó en uno de sus brazos como muestra del cariño que le tiene al reggaetonero, quien lo ha inspirado a salir adelante a pesar de que este año no ha sido el mejor en su vida debido a los problemas legales que enfrenta encerrado en prisión.

https:https://www.instagram.com/p/BTqCjPllbCh/?taken-by=anuel_2blea&hl=en

Wisin

Para el puertorriqueño, su familia es lo más importante, razón por el que lleva consigo los rostros de sus dos hijos, Yalena y Dylan. Además, hace poco se tatuó el nombre de Victoria, su pequeñita que falleció casi al nacer debido a una enfermedad rara.

El cantante también lleva consigo un dragón, símbolo de sabiduría, así como una frase en japonés de la que, hasta ahora, no ha querido revelar el significado, pues es algo muy personal.

https:https://www.instagram.com/p/BUNVeSnAe7g/?taken-by=wisin&hl=en

Deja tu comentario

También te gustaría