¿Reconoces a esta estrella del reggaetón?

Es uno de los cantantes más importantes del género urbano en estos momentos, y además es irresistible para muchas mujeres… ¿Puedes reconocerlo? ¡Se trata de Maluma! El cantante compartió esta tierna foto en su Instagram, demostrando que de pequeño también tenía su encanto.

El colombiano dejó ver que le gustaba hacer muecas desde niño, una característica que, dijo, todavía mantiene: “Cómo pasa el tiempo… aunque los pucheros son los mismos”, bromeó con sus fans sobre la imagen, la cual tiene más de 400 mil likes.

Como ya es su costumbre, Maluma usa sus redes sociales para compartir prácticamente cada momento de su vida, y además de mostrarnos cómo lucía de más pequeño, el colombiano también presumió su aparición en el concierto de Marc Anthony en México.

Ambos sorprendieron al público cuando, mientras el salsero interpretaba “Mi Gente”, Maluma apareció para cantar con él, un sueño que siempre había tenido, como confesó en el texto que acompañó el video publicado en sus redes.

Más tarde, en el backstage del show ofrecido en el Auditorio Nacional, Marc sorprendió a su amigo dándole un beso en la mejilla en agradecimiento por el gran momento vivido en el escenario.

Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Deja tu comentario

También te gustaría