¿Quieres conocer a los más ricos de Estados Unidos?

bill_gates

bill_gates¿Nunca te has preguntado quiénes son las personas con más fortuna del país? La revista Forbes ha elaborado una lista en la que se desvelan los personajes públicos y no tan públicos que están considerados como los más ricos de Estados Unidos.

  1. En primer lugar se encuentra el afamado Bill Gates, de 58 años. El conocido cofundador de Microsoft se encuentra en la famosa lista desde 1994 por poseer una fortuna valorada en más de 72 mil millones de dólares.
  2. Warren Buffett. A sus 83 años, este inversionista está considerado como uno de los mayores accionistas del mundo y director ejecutivo de Merkshire Hathaway. Su fortuna personal ronda los 58 mil millones de dólares.
  3. El fundador y figura principal de Oracle, Larry Ellison posee una fortuna valorada en 41 mil millones de dólares.
  4. El conjunto de empresas Koch Industries, edicada a la fabricación, comercio e inversiones, ha hecho que Charles Koch, de 78 años, esté en esta prestigiosa lista por los 36 mil millones de dólares que posee.
  5. David Koch es co-propietario junto a su hermano de Kock Industries. Posee un patrimonio neto de 36 mil millones de dólares.
  6. La viuda del fallecido John T. Walton, Christy Walton, uno de los hijos del fundador de la mayor cadena de supermercados del mundo, Wal-Mart, nunca pensó en que un día tendría la friolera cantidad de unos 34 mil millones en su poder.
  7. Jim Walton es el hijo menor del presidente de la compañía Arvest Bank y Wal-Mart. Su fortuna asciende a más de 33 mil millones de euros.
  8. Aunque en 2004 fue la mujer más rica del mundo, Alice L. Walton ahora se tiene que conformar con el octavo puesto. Heredó la base de la fortuna de Sam Walton, fundador de Wal-Mart. Su fortuna está alrededor de los 33 mil millones.
  9. La saga Walton continúa con Samuel Robson Walton. Es el supervisor del consejo de directores de Wal-Mart y su fortuna asciende a los 33 mil millones de dólares.
  10. Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York que renunció al partido Demócrata en 2001 y al Republicano en 2007 ostenta una fortuna que asciende a los treinta y un mil millones de dólares.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría