JLo y su baile más tierno

En el escenario es una bomba de sensualidad y, sin duda, uno de los talentos más grandes de Jennifer Lopez es el baile. Sin embargo, la cantante acaba de presumir su mejor momento en la pista y no, no fue en uno de sus conciertos, sino en una fiesta a la que acudió con sus hijos.

A través de su Instagram, la también actriz mostró dos fotos en las que se le ve bailando al lado de sus hijos Emme y Max. En ambas imágenes se le ve más que feliz disfrutando de este mágico momento.

“Yo y mi pequeño hombre”, escribió en la instantánea en la que se le ve al lado de su hijo, mientras que a su niña la bautizó como su “mini me”.

Aunque es una mujer muy ocupada, “La Diva del Bronx” ha asegurado en distintas ocasiones que siempre guarda tiempo de calidad para sus hijos. Ha dicho que no importa lo que tenga que hacer, siempre comparte los fines de semana con ellos.

Como buena madre, Jennifer procura cada día pasar tiempo con sus mellizos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y gracias a las imágenes que sube en sus redes sociales podemos ver que tiene una gran relación.

Estos días son de mucha tranquilidad para la intérprete, pero el próximo año estará lleno de proyectos, comenzando con su regreso como juez de American Idol, que se estrena el próximo 6 de enero por 6 de enero.

Deja tu comentario

También te gustaría