Ivy Queen y Don Omar preparan algo juntos

Qué mejor forma de cerrar el año que con la noticia de una colaboración entre dos grandes del género: Don Omar e Ivy Queen, quienes se han metido al estudio para grabar una canción juntos.

Hace unos días, el productor y cantante puertorriqueño compartió un video en INstagram en el que se le ve interpretando la letra de un nuevo tema y detrás de él se encuentra “la Caballota” moviéndose al ritmo de la música.

Juntos aparecen en el estudio de grabación, y aunque no dan más detalles sobre esta colaboración, el clip viene con el hashtag #ÁmameOMátame, nombre que probablemente sea con el que presenten este trabajo.

Como era de esperarse, el adelanto ha causado gran furor y desde su publicación ha alcanzado más de 72 mil comentarios y ha sido reproducido más de 2 millones de veces.

Además de esta publicación, Ivy Queen también fue noticia estos días debido a la pelea que tuvo con Zuania Vélez “Indi Flow”, quien escribió algunas líneas en sus redes sociales en contra de la “vieja escuela del reggaetón”, mensaje que Ivy se tomó personal y, claro, no se quedó sin responder a quien se ha hecho llamar “La Diosa del Género Urbano”.

“Cualquier ridícula que saca una porquería de canción mal hecha ya se llama la diosa del género. Really? Para yo poder llamarme la reina del género pasaron años de éxitos musicales”, respondió quien contó con el apoyo de sus fans en este pleito.

Deja tu comentario

También te gustaría