Instagram Direct ahora permite tener conversaciones con usuarios

Instagram Direct nació en 2013 para compartir de forma privada fotografías y vídeos. Desde entonces, más de 85 millones de personas utilizan esta herramienta. Su éxito está claro y, por esta razón, Instagram ha anunciado mejoras para que los usuarios puedan seguir manteniendo conversaciones en grupo, compartiendo las novedades que encuentran en Instagram.
Instagram Direct permite mantener conversaciones internas privadas de forma rápida, con la posibilidad de añadir contenido visual, es decir,enviar vídeos o fotos a los amigos.
Desde ahora, quienes tengan la versión 7.5 de la popular «app», podrán enviar de forma directa a amigos o grupos las fotos y vídeos que más le interesen. Solo hay que pinchar en una flecha que aparece al lado de los iconos de «Comentar» y «Me Gusta», y se enviará un «post» en forma de mensaje a través de Instagram Direct. De esta manera, se pueden compartir los contenidos de forma más rápida. Una mejora con la que Instagram quiere facilitar a usuario la función de compartir y comunicarse de manera más selectiva.
El 40% de los usuarios comparten fotos y vídeos con sus amigos mencionándoles con el «@» en los comentarios, por lo que con esta mejora ya no hará falta. Las fotos y los vídeos se envían directamente desde la pantalla principal a un amigo o a un grupo. También se podrá crear y nombrar conversaciones agrupadas.

Instagram Direct – Introducing Improvements from Instagram on Vimeo.

Deja tu comentario

También te gustaría