Descarga tus imágenes o vídeos preferidos de Instagram con Instadownloader

Instagram es la red social fotográfica por excelencia, y es ahí donde los famosetes (y no tan famosetes) cuelgan sus fotos de todo tipo. Hay que decir que a veces podemos encontrar fotos muy interesantes y chulas, y si seguimos a la gente adecuada, al igual que ocurre en Twitter, podemos disfrutar de lo lindo.

Photo by Google

Photo by Google

Seguro que más de una vez habéis pensado que sería interesante poder descargar una foto, para poder consultarla de forma rápida desde nuestra galería. Pues para eso tenemos Instadownloader, que nos permite descargar imágenes y vídeos a nuestro dispositivo.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo 3 pestañas, de las cuales nos interesa básicamente la segunda. En ella, veremos una “caja” para poder pegar la dirección de la imagen que queremos descargar, que la obtendremos directamente desde la app de Instagram, en el menú compartir, luego tan solo nos queda elegir nombre y ubicación de descarga, y listo. Ya la tendremos en nuestro dispositivo.

Desde Instadownloader tenemos acceso también a una lista de las imágenes descargadas y compartirlas desde ahí donde queramos, y además, podemos descargar también vídeos, lo que es un punto a favor.

Ahora ya podréis guardar esas fotos que tanto os gustan para poder acceder a ellas de una forma más rápida.

-
- -

Deja tu comentario

-
-