Thalía y Becky G juntas en nuevo sencillo “Como Tu No Hay Dos”

La cantante mexicana, Thalía, a través de sus redes sociales, revelo su nuevo video musical titulado, “Como Tu No Hay Dos”, con la participación de Becky G. Esta misma canción también viene incluida en su último álbum titulado, “Amore Mio”. Este tema musical ha fascinado a los fanáticos de Becky G, al igual que los fans de la diva mexicana. Así que los seguidores de estas dos artistas ya pueden ingresar al canal de Thalía en YouTube, para disfrutar de la producción.

Además, en el video Thalía luce un mini vestido dorado, y la mayoría de su cuerpo esta cubierto con brillantina. La esposa de Tommy Mottola también luce radiante y mejor que nunca. Los ritmos electrizantes de esta canción de seguro pondrán a multitudes de personas a bailar. Asimismo, Becky G le añade su estilo único al cantar en ingles. De esta manera el tema musical incorpora ambos idiomas.

Hace poco, Thalía también lanzo una línea de ropa bajo su mismo nombre para todas las edades. No cabe duda que esta artista no deja de trabajar, aunque también disfruta de consentir a sus dos hijos.

Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado, “Como Tu No Hay Dos”, con la participación de Becky G, aquí te lo dejamos.

Deja tu comentario

También te gustaría