Teme por su vida el médico convicto por la muerte de Michael Jackson

DrTras ser encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray ahora pide ser removido de la cárcel de Los Ángeles debido a un supuesto deterioro en su salud.

Según reporta la página web de TMZ, especializada en temas de farándula, Murray tiene miedo de morir y está solicitando que lo envíen a otra prisión donde pueda recibir un mejor trato.

Según su abogada, Murray quiere cumplir su sentencia en la cárcel federal donde entiende que recibirá un trato justo. Supuestamente, ahora solo se le permite salir al aire libre una vez al mes y recibe ropa interior limpia una vez a la semana.

Como resultado de esas condiciones, la salud de Murray se ha deteriorado y sufre de dolores de cabeza constantes, según TMZ. Murray incluso ha pedido atención médica en la cárcel pero no la ha recibido.

“Puede que no salga de aquí con vida. Esto es un lugar muy peligroso. Estoy muriendo aquí. El sistema quiere matarme”, le dijo Murray a su abogada Valerie Wass.

En noviembre de 2011, Conrad Murray fue sentenciado a cumplir cuatro años tras las rejas en la prisión de Los Ángeles luego de ser hallado culpable por un gran jurado.

El juicio tras la muerte del “Rey del Pop” duró dos años y, además de la sentencia de cárcel, también le costó a Murray la revocación de su licencia médica.

El cantante Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 debido a una sobredosis de anestésicos.

Fuente: El Nuevo Dia

Deja tu comentario

También te gustaría