SPANISH BROADCASTING SYSTEM APOYA EL MOVIMIENTO PRO REFORMA MIGRATORIA

1

SPANISH BROADCASTING SYSTEM APOYA EL MOVIMIENTO
PRO REFORMA MIGRATORIA ENCABEZADO POR LA ESTRELLA
INTERNACIONAL OLGA TAÑÓN Y LA PERSONALIDAD RADIAL
RICARDO SÁNCHEZ “EL MANDRIL” EL 10 DE ABRIL
DESDE WASHINGTON, DC. A LAS 3:00 P.M.

23

RICARDO SANCHEZ “EL MANDRIL” Y OLGA TAÑON
CREDITO FOTOGRAFICO: SBS/TWITTER SUBMINISTRADA

LA PERSONALIDAD RADIAL DE SBS, RICARDO SÁNCHEZ
“EL MANDRIL” SERÁ UNA POTENTE VOZ EL 10 DE ABRIL
PARA LOS HISPANOS EN WASHINGTON, DC.

45
DJ LAZ BETZY “LA GATITA”

6
JAVIER CERIANI y ORIETA de LUQUE

78
JAMMIN JOHNNY GILBERTO REYES

9
ARIEL RAMIREZ

PERSONALIDADES DE SBS RADIO UNIDOS POR UNA REFORMA MIGRATORIA
CREDITO FOTOGRAFICO: SBS/SUBMINISTRADAS

Miami, FL. (2 de abril de 2013)—Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció que sus emisoras líderes en las principales ciudades de los Estados Unidos y MegaTV, se unen al llamado de la cantautora Olga Tañón, que junto a SEIU 32BJ,CASA in Action y otra organizaciones activistas, dirán presente el 10 de abril en el lado Este del Capitolio Nacional en Washington DC. donde tratarán de presionar a los Congresistas y al Presidente Barack Obama a que firme la ley de la reforma migratoria.
La poderosa empresa SBS-MegaTV abre sus micrófonos y pantallas para escuchar la voz del pueblo, y sobre todo la voz de Olga Tañón que ha convocado a sus colegas artistas, a este momento ya se han unido al llamado de la Tañón, Juanes, Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Johnny Ventura, Larry Hernández, Luis Enrique, Diana Reyes, Los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango, Elvis Crespo, Álvaro Torres entre cientos de otros.
“The time is now…porque los indocumentados están haciendo su lucha para sobrevivir en los Estados Unidos de América y cada día se les complica más”, comentó la cantautora. “El Sr. Presidente Barack Obama y el congreso pueden cambiar la historia de los inmigrantes, pero debe ser ahora. Es tiempo de que este país dé a estos seres humanos el respeto y justicia que se merecen. Es tiempo de dejar de ignorarlos para de una vez por todas comenzar a llamarlos por sus nombres en vez de ‘mesero’, ‘cocinero’… Todos ellos tienen nombres, rostros y derechos. Es el tiempo de unión y no de separación”, puntualizó la multifacética artista quien se ha conmovido con las imágenes e historias de los inmigrantes.
“Agradecemos la iniciativa de Spanish Broadcasting System, MegaTV y la estrella internacional Olga Tañón, de unirse a este llamado de nuestra comunidad latina”, comentó Gustavo Torres Presidente de CASA in Action. “Esto lo expresaremos públicamente el próximo 10 de abril, ya que estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de ustedes, para esta batalla pacífica”.
“Estamos con nuestras familias hispanas que nos apoyan día a día en nuestros diferentes mercados, queremos que se les respeten los derechos a los 11 millones de inmigrantes que tanto aportan a este maravilloso país, “The Time is Now”…y juntos lo lograremos”, comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.
Todas las personalidades de SBS-MegaTV liderado por el querido locutor Ricardo Sánchez “El Mandril” de La Raza 97.9FM, La Ley 107.9FM, La Raza 93.3FM y escuchado en 27 ciudades de Estados Unidos incluyendo México, será una potente voz que la escucharán en el congreso por un cambio migratorio para las familias hispanas.

1011
12
JOSE MANUEL FIGUEROA, GLORIA TREVI Y JUANES
CREDITO FOTOGRAFICO: SBS/TWITTER SUBMINISTRADA

# # #
www.lamusica.com
www.spanishbroadcasting.com
www.mega.tv

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

Deja tu comentario

También te gustaría