Prince Royce es el último artista en unirse a la cartelera estelar del “Grand Slam Party Latino” este 5 de diciembre en Marlins Park

La impresionante lista de estrellas a presentarse en el magno concierto también incluye a: Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Carlos Vives, Ivy Queen, Yandel, Fifth Harmony, Farruko, OMI, Elvis Crespo, Willy Chirino, La India y Jerry Rivera, entre otros.

Boletos para el “Grand Slam Party Latino” disponibles en la taquilla del Marlins Park o en línea por www.tickets.com 

El “Grand Slam Party Latino” contará con una impresionante cartelera de estrellas de la música reunidos por primera vez en un solo lugar. La lista completa de artistas incluye a: Ricky Martin, Prince Royce, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Paulina Rubio, Fifth Harmony, OMI, Maluma, Yandel, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Farruko, Tito El Bambino, Tego Calderon, Elvis Crespo, Willy Colon, Domingo Quinonez, Willy Chirino, Jerry Rivera, La India, Charlie Zaa, Wilfrido Vargas, Vela y Alex Sensation.

En los pasados cinco años, el cantautor y ganador de múltiples premios Prince Royce ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Billboard a la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy. El cantante nacido en Nueva York de raíces dominicanas cuenta con una base de fans masiva, la cual supera 32 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Microsoft Theatre (antes Nokia Theatre) y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año. Recientemente lanzó su primer álbum en inglés titulado “Double Vision” el cual contiene los éxitos “Back It Up” y “Stuck On A Feeling”. Ha sido nominado al Latin Grammy 2015 por Mejor Canción Urbana por “Back It Up” y acaba de concluir una gira norteamericana como invitado especial de Ariana Grande.

“La historia del éxito de Prince Royce se asemeja a la de millones de latinos en Estados Unidos que, con arduo trabajo y perseverancia, han logrado el sueño americano. Es un honor contar con Prince Royce en este magno evento, así como fue contar con su presentación musical en su debut como cantante hace algunos años en otro concierto de SBS. Su conexión con la juventud latina actualmente es palpable y seguro que su nueva producción en inglés es exitosa gracias a esa realidad bilingüe y bicultural de los jóvenes millenials de hoy” comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

El concierto latino más grande que se haya llevado a cabo en la historia de la ciudad de Miami, tendrá lugar en el estadio de béisbol más impresionante jamás antes construido en el mundo. El Marlins Park es la primera estructura de techo retráctil en el mundo que obtuvo una certificación de oro LEED del U.S. Green Building Council. Este estadio moderno fue diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43,000 espectadores que disfrutarán a plenitud de este espectáculo mágico. El techo retráctil protege a los espectadores de la lluvia y el sol, diseñado con la más avanzada tecnología arquitectónica. El edificio cuenta también con una gigantesca pared de cristal que abre, develando al espectador una impresionante vista del centro de la ciudad de Miami. Qué mejor lugar que este para mostrarle al mundo entero que Miami es la capital de Latinoamérica.

FUENTE PR Newswire

Deja tu comentario

También te gustaría