Neeson secuestra las taquillas con "Taken 2"

Taken2

A los críticos no les gustó “Taken 2”, pero la secuela de acción de Liam Neeson demostró ser el doble de popular que la película original.

De acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo, “Taken 2” encabezó los ingresos de taquilla en Estados Unidos y Canadá, con 50 millones de dólares, en su fin de semana de estreno. Eso fue el doble de la primera parte, “Taken”, también protagonizada por Neeson, que recaudó 24,7 millones en su debut en Norteamérica a comienzos de 2009.
Distribuida por 20th Century Fox, “Taken 2” dio un gran impulso a los ingresos de Hollywood, que se habían rezagado la mayoría de los fines de semana desde finales del verano boreal.

En la continuación, Neeson regresa como un agente jubilado de la CIA que aprovecha sus habilidades asesinas y de espionaje contra una banda de delincuentes que busca vengarse de él y su familia.

La película más taquillera del fin de semana pasado, “Hotel Transylvania”, cayó al segundo lugar con 26,3 millones de dólares en ingresos este fin de semana, para un acumulado local de 76 millones de dólares, más 29,3 millones a nivel internacional.

Deja tu comentario